miércoles, mayo 06, 2009

Hen Party

Hoy he recibido una invitación a una despedida de soltera. Oh, Dios mío ¿por qué?
Odio las despedidas de soltera. No he estado en ninguna, pero no me puedo imaginar un acontecimiento más horrible. No entiendo la necesidad de un ritual de humillación semejante. Como tampoco entiendo las motivaciones sádicas de los organizadores de semejantes eventos. Porque por mucho que te prometan que la broma va a ser ligera, todo se va de madre y termina siendo una pesadilla.

Y además de la vergüenza ajena ¿juntarte con gente a la que no conoces de nada, a la que no te une nada, con la que no comparto nada? No es el plan que más me motiva. Así que tendré que ver cómo me escapo de ésta.

3 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

La verdad es que no te veo en una despedida de soltera con un slip de tío en la cabeza y soltándole pasta al chavalote del Boys

Si vas, hazte fotos para reirme despúes contigo JAJAJA

Besotes,
KIKI

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Eo!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las despedidas de soltero/soltera. De hecho creo que la mujer ha cogido uno de los peores comportamientos del hombre en esto de las despedidas.

Da mucha vergüenza ajena ver un grupo de tías con gorros/pollas en la cabeza y comportándose como animales de bellota... la misma vergüenza que da ver a un grupo de tíos yéndose de putas por la despedida de soltero de uno de ellos.

De todas formas hay despedidas y despedidas, a mi me pareció perfecta la de Agus, fin de semana en casa rural comiendo y bebiendo... si lo que quieres es estar de fiesta ¿qué necesidad hay de hacer el gilipollas?

¡Un besazo guapa!

Jorge Alonso dijo...

No hombre no!
Una despedida de soltero/a no es más que una excusa para juntarse los amigos.
Lo de las putas/boys y demás no es real. ¿Qué porcentaje conocéis que se dedique a eso?
La mayoría de la gente que conozco se va de fiesta y hace un poco el tonto. Pero nada más.
Decir dos tonterías, beberte Logroño y poco más. Vamos, lo mismo que hacíamos cuando eramos jóvenes.