viernes, abril 13, 2007

Vicio


Han adoptado a Frank y me alegro muchísimo por él. Pero al buscar a otro perro al que amadrinar me he encontrado con la desagradable sorpresa de encontrar a dos antiguos conocidos: Neitor y Vicio. Pedí a la chica que lleva los apadrinamientos que eligiera por mí entre los dos. Hoy me comenta en un correo que me destina a Vicio porque hay mucha gente que pregunta por Neitor, pero no por Vicio, a ver si le doy suerte.

La noticia me ha causado mucha tristeza. No entiendo por qué los adoptantes no se fijan en Vicio; es un perro guapo, relativamente joven, cariñoso y muy vital a pesar de su historia triste (como la de la mayoría en el albergue). Sería ideal para cualquier familia. Lo que más pena me da es que Vicio ha podido disfrutar fugazmente la vida en familia, ya que llegó a ser adoptado, pero por razones que desconozco ha tenido que regresar al ANAA. ¿Puede haber algo más triste? Sé que en el albergue estará bien cuidado y que estará acompañado de sus compañeros de jaula. Pero pienso que merece algo mejor, como todos los que allí esperan una oportunidad.

Mi querido Vicio, ójala pudiera yo adoptarte y traerte a casa, pero un piso de 50m2 no es sitio para alguien como tú, que necesitas de espacios libres donde correr. Te deseo mucha suerte. Espero que pronto alguien vea lo maravilloso que eres.

2 comentarios:

VALL3JO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

99% seguro estoy de que lo conoces ya, pero de todas formas:

05 y 06 de mayo 2007: 3er salón para la adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid.

http://www.anaaweb.org/

Salud.
R.