martes, junio 17, 2008

XII Concurso de Perros sin Raza


Después de varios años sin asistir (la piedra tuvo la culpa) este año Crisis y yo hemos asistido a una nueva edición del Concurso de Perros sin Raza que organiza ANAA.

Muchísimos perros este año. Intenté tocar a todos los que pude, pero creo que los bichos no tenían demasiado feeling conmigo. Supongo que es normal: la mayoría han vivido historias crueles y no creo que se fíen de los humanos más allá de sus amitos.

Lo más triste fue ver a una galgo en adopción a la que le falta una pata y la otra la tiene escayolada y sin certezas de que pueda recuperarla. Estas cosas me hacen pensar en el exterminio humano como especie.

También hubo concurso de gatos. Presenté una bonita foto de mi Cafeína, pero no ganamos nada de nada. ¡Y mira que estaba guapa mi furry! Está claro que para la próxima ocasión intentaré conseguir una foto más graciosa, como la de Nano, el ganador. El problema es que mis modelos no colaboran demasiado.


Las voluntarias de ANAA hicieron unas tartas de lujo. El bizcocho de chocolate estaba esponjosísimo y riquísimo.

A pesar del chaparrón de mediodía y del quemazo que nos ganamos por la tarde, fue una bonita jornada que me gustaría repetir en la próxima ocasión.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisis@Madrid dijo...

Hola,

Claro que sí, el año que viene volvemos (eso sí con un paragüas para protegernos tanto de la lluvia como del sol (ya empiezo a pelarme))

Tenemos que ganar el Concurso de Gatos, ¡¡con lo guapas que son tus niñas!!

Besotes,
KIKI