domingo, mayo 25, 2008

Eurovision 2008

No pudo ser. El "Chiki Chiki" quedó en el puesto 16. Habría sido algo grande, teniendo en cuenta que hoy, 25 de mayo, se celebra el Día del Orgullo Friki.

Al final no pude ver el festival. Le di plantón al Chikiliquatre por Indiana Jones y su calavera de cristal. Gracias a Dios, mi padre se acordó de grabarlo y he podido ver la mitad de las actuaciones.

En general, malas, previsibles y aburridas. En mi opinión, se salvan poquitas de ellas, que son las que voy a descargarme para completar mi colección. Sobre todo me quedo con Finlandia y la Canción "Missä Miehet Ratsastaa" de Teräsbetoni, al más puro estilo metalero (parece que siguen apostando por este estilo) y además en finés (Olé, que ya estamos hartos de canciones en inglés). Lástima que hayan quedado en tan mal puesto.

Por cierto, ganó Rusia. Ya era hora, jaja.

2 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

¡Oa!

Al de Rusia no le han dado ni tiempo a disfrutar de su victoria. Ya está saliendo en los medios que si la canción es un plagio de otra y que si salió desnudo en una revista...

En fin, que ya sabemos que lo que se lleva en este mundo es DESTRIPAR

Besotes,
KIKI

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

jo, pues yo me apunto a q me hagan un poco de destripe, que con tanta lluvia no hago más que engordar :p

A mi también me hacía ilu que el Chikilicuatre ganara; aunque su canción me parece un regetón de esos de lo más deleznable, la letra teníua cierta gracia, y la gamberrada era entrañable. Pero bueno, no ha podido ser.

no vi nada, pero en esto de Eurovisión no hace falta que lo hagas para saber lo que hay. Por cierto, refrendo mi alegría porque los Finlandeses cantasen en su lengua, precisamente lo que me parece más bonito de Eurovisión es la posibilidad de poder escuchar canciones en los diferentes idiomas europeos, pero cada vez es más difícil... ahí por lo menos los españoles somos coherentes.

¿Qué tal Indiana Jones?

¡Besitos!