sábado, enero 03, 2009

Matanza en Gaza

Israel ha entrado en Gaza. 300 muertos y sumando. Argumentan "legítima defensa" para tal acción, "guerra total" contra Hamás. Pero no se matan mosquitos a cañonazos. Es un genocidio injustificado y obsceno. Es una vergüenza.

La UE ha decidido respaldar a Israel en su ofensiva. Como ciudadana europea me siento asqueada y decepcionada de ver cómo se le concede carta blanca a Israel para asesinar indiscriminadamente. No sé por qué se protestó tanto cuando Rusia atacó Chechenia, o por qué no se deja que Turkía masacre Kurdos, o por qué España no arrasa el País Vasco, si total,todo es cuestión de "legítima defensa". ¡Cuánta hipocresía!

Al final todo es cuestión de votos, para reforzar la imagen de algunos políticos de cara a las elecciones del próximo mes de febrero.

2 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

Y con eso de que han sacado a los extranjeros de la zona, ya tienen carta blanca para arrasar la zona de Gaza, y en función de las caídas que tenga el ejército israelí en la nueva ofensiva terrestre, harán él ataque más o menos largo.

De momento, a parte de matar a civiles indiscriminadamente, lo único que han conseguido es unir las facciones palestinas que estaban separadas hasta ahora. Ahora que se preparen para la guerra callejera, donde las bajas israelíes aumentarán considerablemente.

Qué poco han aprendido los judíos del holocausto nazi, joder. Parece mentira.

Y mientras tanto Obama calla... mal empieza con los países árabes

party_girl dijo...

y ademas permitida por la union europea :)