martes, abril 07, 2009

Endlich Ostern! Keine Geduld mehr

Necesito vacaciones. Lo sé porque últimamente estoy muy susceptible con los que me rodean. Normalmente es síntoma de cansancio. Pero no es lo único: mi falta de paciencia, por no hablar de mi hartazgo, también se debe a ellos.

Básicamente, estoy harta de los abusos. Ahí estoy de pañuelo de lagrimas para todos, aguantando la mierda de los demás, brindando consuelo y ayuda cuando lo necesitan. Pero a cambio, nadie se pregunta por mis necesidades emocionales ¿Acaso les importan? Más allá de su persona, no hay nada.

La asertividad nunca ha sido mi fuerte. Lo mío es tragar hasta estallar. Entonces se sorprenden de lo extremo e irracional de tu comportamiento. Y encima te venden su supuesto apoyo de manera tan convincente que casi te sientes obligado a pedir perdón por tu estallido de rebeldía. ¡Por favor, qué ingratitud la mía!

Daría igual que expusiese mi postura abiertamente. Primero porque su egocentrismo no se lo permitiría. En segundo lugar porque al trabajo no se va a hacer amigos. En tercer lugar porque los profesionales reprimen sus emociones.

Así que la opción que me queda es aislarme y soportar que me tachen de carácter difícil.
Sólo tengo que vaciar la pila y empezar de nuevo. Hasta el siguiente estallido.

No hay comentarios: