viernes, enero 15, 2010

Odio a los editores de Wikipedia

Es la segunda vez que me borran en Wikipedia mi artículo sobre mi proyecto. Aunque estoy estrenando mi actitud de “paso de todo”-“todo me parece bien”, he de decir que los editores de wikipedia son todos unos hijos de Satanás (y ahora que me baneen también los de blogger por uso de lenguaje peyorativo).
Motivos:
  • Si la razón para eliminar el artículo es relacionado con el copyright, ¡coño, que soy la coordinadora! Creo que eso me habilita para publicar el contenido incluso aunque sea una aliteración.
  • Me ha costado bastante editar el artículo. Es posible que tenga deficiencias, pero no me han dado la oportunidad de subsanarlas. Es más, estoy convencida (por mi experiencia anterior) que tampoco habría servido de nada.
Esto refuerza mi idea de que los editores de la wikipedia son similares (con todos mis respetos) a los camareros del Friday’s: hacen cualquier cosa por un pin (una banstar en este caso). Pero a diferencia de aquellos, creo que el sueldo no debe mejorar por el hecho de eliminar artículos. Lo que me lleva a pensar que o bien no tienen otro pito que hacer en su vida más que joder a los pobres autores de artículos. Hijo, se me ocurren mejores cosas en las que puedes emplear tu lúgubre existencia (aquí podéis adivinar la burrada que se me pasa por la cabeza pero que no quiero escribir). Porque mira que es lamentable que tu única motivación sea ganar estrellas virtuales que sólo te otorgan cierto reconocimiento en el vasto, imprescindible, interesante y utilísimo universo de los editores de wikipedia (de ahí a entrar en el “hall of fame” de la humanidad al lado de Marie Curie, sólo hay un paso).

Pues nada, ahí te pinches con tus estrellitas…

¿Volveré a intentarlo? Como soy pasivo-agresiva…

No hay comentarios: