viernes, mayo 18, 2012

¿Razón o sentimiento?

 













Lola me aconseja que sienta más, que me deje llevar por el corazón. Dice que analizo demasiado las cosas, que pienso demasiado, que racionalizo demasiado. Vaya, toda la vida creyéndome del arquetipo emocional y resulta que soy totalmente analítica. No sé qué esperaba con la luna en Géminis, la verdad.

Pero dejarme llevar supone ceder relajar el control que intento ejercer sobre las cosas y eso no me parece demasiado prudente. ¿Cómo distinguir el capricho de la necesidad? Y así me hallo, en plena disyuntiva, intentando dilucidad si lo que siento es hastío o miedo, porque las acciones a tomar son muy diferentes. Y aunque creo saber la respuesta, aún me pregunto sobre lo acertado de la misma, por miedo a equivocarme.

En resumen, un sinvivir.

1 comentario:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Un capricho innecesario de vez en cuando viene muy, pero que muy bien.