jueves, mayo 25, 2006

Día del orgullo Friki

Acabo de enterarme: 25 de mayo, día del orgullo friki. Felicidades a todos.

La pregunta es: ¿soy yo friki? Parece que no demasiado si ni siquiera sabía que hoy era el día de los frikis. Además conozco a gente mucho más friki que yo y siempre me estoy quejando de que quiero ser más friki. O sea, no. Claro que todavía tengo que distinguir si quiero ser friki o geeki y de qué tipo, si es que existen diferentes tipos, pues me da la sensación de que el auténtico friki lo es en varios campos distintos (informática, manga, juegos de mesa, etc). ¡Coño, quiero ser friki! ¡Quiero ser friki!

Afortunadamente me han pasado el enlace del Frikitest, en el que seguro que no saco mucha puntuación, pero que me orientará en la búsqueda de nuevos objetivos frikis, si es que no descubro antes que ser friki es ser un inadaptado social (lo dice la fóbica), más raro que Fofur y patético (¿Se puede ser friki y popular? Parece una incongruencia).

Ahí va la dirección: www.frikitest.com
Y otro enlace: www.orgullofriki.com

No hay comentarios: