martes, septiembre 05, 2006

¿Ataque Ent?

Todos los que hemos subido esta mañana al parque queríamos ver cómo había quedado la torre Espacio tras el incendio de anoche. La torre se veía bien, salvo la parte más elevada, que era como un amasijo de hierros rematando la azotea. Realmente poco ha pasado, aunque me pregunto cómo afectará este incidente a la construcción, teniendo en cuenta que aún quedan algunas plantas por levantar.

También me pregunto qué habría pasado si el incendio se hubiese propagado. El hospital de La Paz está bastante cerca. ¿Podría una pavesa recorrer todo ese espacio? Habría sido todo un infierno llegar allá, teniendo en cuenta el estado lamentable en que está la zona. No en vano mi hermana y yo hemos llamado a la zona Isengard, porque nos recuerda mucho la devastada explanada del mago blanco.

Curiosamente ayer escribía un comentario en el blog de Rydwlfsl sobre este tema, aunque él llama Isengard a las obras de la M-30. En su post, él desea un ataque Ent que ayude a restablecer el equilibro. ¿No podrían haber empezado por la torre Especio? A fin de cuentas, algo sí se parece a la torre de Isengard.

2 comentarios:

Rydwlf dijo...

Hey

Muy bueno el post, y gracias por la mención ... la verdad es que no es totalmente casual que yo relacione Isengard y la M-30 :) Como digo, la idea es de unos colegas ;) Adivina de quién estoy hablando.

Salud

Rydwlf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.