martes, enero 16, 2007

Trabajo en equipo

El MBA me quita tiempo de todas las otras cosas que quiero hacer. La parte de económico-financiero está resultando un poco dura. Los casos son complicados, pero lo peor, sin duda, es el trabajo en equipo. ¿Por qué resulta siempre tan difícil aun cuando uno está mentalizado?

El principal problema es que la gente es muy irresponsable. Me da la sensación de que todos (salvo A, que se lo ha currado un montón) tienen la mentalidad de "ya lo hará otro". Es algo que me pone enferma. A y yo podríamos haber hecho como el resto, es decir, disfrutar de nuestras vacaciones, que en realidad es lo que más me hubiese apetecido, y dejar que el caso lo resolviesen otros. ¿O es que piensan que no tenemos nada mejor que hacer?

Tenemos que entregar los dos casos el próximo miércoles y, por supuesto, vamos apurados. Y todavía tengo que ver cómo hay dos personas que se están desentendiendo totalmente de los casos. Encima, si se te ocurre decir algo, te salen con que eres una mandona. Pero más sangrante es ver que no tienen ni pizca de remordimiento, como si efectivamente todos hubiésemos contribuído equitativamente a los casos. Si los tienen, con un "lo siento, es que no he tenido tiempo" lo arreglan todo. Es increíble.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo, y si alguien te toca las narices, hablalo directamente con los coordinadores.

Yo tuve muchísima suerte, porque la gente aceptaba que fuese el pesado que les recordaba que había que currárselo, pero si me hubiesen puesto mala cara no hubiese dudado en notificarlo.

Lo dicho, y que te sea leve.