jueves, febrero 01, 2007

Imbolc

La rueda del año ha girado y nos ha posicionado en Imbolc, uno de los grandes Sabbaths.
Es una fiesta de luz, de inicios y renovación. Una de las tradiciones de esta fecha es encender las luces de toda la casa en honor al sol renacido. Sin embargo me dice mi madre que esta tarde hay una previsto una convocatoria de apagón generalizado en toda Europa en protesta contra el cambio climático, que tendrá lugar entre las 19:55 y las 8:00 de la tarde. También es casualidad. Como cinco minutos no van a ningún lado, secundaré la propuesta como parte de mis actividades de Imbolc. Mientras voy a ver si termino mis galletas de sésamo, que quiero estudiar un poco de Desviaciones Presupuestarias (coñazo bárbaro) antes de comenzar con todos los rituales.

No hay comentarios: