jueves, marzo 22, 2007

Flores de Bach

Conozco las flores de Bach desde hace tiempo, pero siempre he pensado que era necesario acudir a un naturópata para poder tomarlas. El lunes fui a mi herbolario y me encontré con que venden los concentrados directamente al público. Según la dependienta, una chica muy simpática por cierto, cualquiera puede administrarse las gotas, según las indicaciones de los fabricantes. Me dio un cuestionario para saber qué flor correspondía mejor a mis necesidades y hoy he decidido probar con una, aunque me temo que varias me serían muy útiles. De hecho, la chica se ha confundido y me ha dado una que no era la que yo había pedido, y dado que últimamente veo señales por todas partes, quizá debiera no haber protestado.

Así que aquí estoy frente a mi frasco a punto de empezar un experimento. Espero que mis expectivas no resulten demasiado elevadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que si esa flor ha caido en tus manos es por que realamente la necesitas.
Te lo diga por experiencia.
Despues de un largo tiempo he podido comprobar que las flores son una maravilla, gracias a ellas pude solucionar algunos problemas, tambien te dire que llevo su tiempo pero al final lo consegui.
Un saludo