sábado, febrero 09, 2008

Atos High School

Académicamente el instituto precede a la universidad, excepto en mi caso. Me he matriculado en la prestigiosa institución de Atos High School. Ahora curso, a mi pesar, la asignatura de “cortejo humano” y tengo que ver cosas que pensé que jamás volvería a ver con la edad.

Digamos que mi compañera es joven, guapa, simpática, y francesa, es decir, un caramelito para los buitres nacionales cargados de testosterona. Bien es cierto que para muchos tíos el tonteo es un deporte, sin más intención ulterior. Ahora bien, alguno hay que se lo toma en serio, o quizá no sabe jugar, o simplemente se ha equivocado de destinataria. Por culpa de esa torpeza, tenemos una situación casi desagradable en la empresa.

Para ser justos hay que decir que el pobre chico sólo tiene culpa de tres cosas: ser demasiado directo (inusitadamente directo), de montarse películas en su mente y de ser demasiado influenciable. Porque en esta historia tienen mucha culpa algunos buitres metijosos que no hacen sino azuzar al chico, llevándole a una situación indeseada.

También es cierto que la propia francesa contribuye a los malentendidos en cuanto a que hay situaciones que no termina de captar del todo, a pesar de hablar un español excelente. Por no hablar de las diferencias culturales, y es que el sentido del humor puede ser taaaaaaan diferente.

Suni dice que estos jaleos son divertidos. Bueno, lo son hasta cierto punto, porque a lo largo del día terminan por ser muy cansados. Menos mal que existen los auriculares para evadirme de todo con la música.

4 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Hola!

La verdad es que estas cosas yo creo que o se saben llevar muy bien por las dos partes o pueden llegar a ser un auténtico polvorín. Yo no entiendo muy bien a la gente que busca pareja dentro de su trabajo... puedo entenderlo en departamentos diferentes dentro de una empresa, pero no más, porque no se, es un poco como llevarte luego a tu vida privada las movidas del curro y eso a la larga no hacen más que joder el ambiente tanto privado como profesional.

Me refiero con esto a que un montón de gente se toma el trabajo como un club social y claro, acaban llegando los malos rollos. El chico del que hablas pues por una parte merece mucha pena, porque por lo que dices se deben de estar descojonando de él; pero ppotr otro lado tb se merece un collejón porque joder, estás en el curro coño.

Pero desde luego si que es cierto que en estos tiempos el buen ambiente de trabajo parece significar "volvamos al insti".

¡Tu mejor sigue con tus cascos y a tu bola! ;)

Saludetes

Crisis@Madrid dijo...

Dentro de poco os van a poner una cámara oculta y en vez de "Cámera Café" vais a formar parte de la serie nueva "Física y Química" u os van a crear un spin-off tipo "Al salir del Curro", o "Compañeros...de proyecto"

Besotes,
CRISIS

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Compañeros de Proyecto? jajajaja esa es buenísima!!!!

Morrigan, te veo poniéndote trenzas de esas de las que os poníais las tías en el isti que os girabais y metíais unas hostias que no veas.

Me parto :)

Morrigan dijo...

Ahora nos trasladan de sede, a una planta diáfana. Va a ser horrible, aunque desde el punto de vista sociológico...:-P