Vine, vi y canté. Por fin. Esto es el típico objetivo que saldría en las listas vitales de toda persona, como escribir un libro o plantar un árbol. En la mía por lo menos está desde los tiempos en que Lola me instaba a probar cosas nuevas, a ser más espontánea, a vencer mi gran sentido del ridículo. Debería llamarla y decirle: "Lola, después de dos años lo he conseguido". Punto para mí.
El mérito no es exclusivamente mío. Tengo que agradecer al grupo de alemán que insistieran en esta idea de salir en comandilla al karaoke; a Kiki por escribir mi nombre en la papeleta de selección y no darme opción a negarme; y al alcohol por suprimir mi sentido del ridículo de forma momentánea. Hoy estoy hecha una mierda, pero me lo pasé tan bien anoche...
Como somos novatos (excepto Carlos, que es asiduo al karaoke) elegimos el repertorio bastante mal. Sólo a Kiki se le ocurre escogerme "Soy Rebelde" de Jeannette, que está en un tono tan bajo que no hay quien cubra las notas. Otro error: "November Rain" de Guns 'n' Roses; a mitad de la canción, Alberto y yo nos dimos cuenta de lo larga que era. En cambio, "Summer Nights" con Carlos y "Waterloo" con Jose, Alberto y Kiki, fue de lo mejorcito de la noche, no por bueno, sino porque a esas alturas de la noche el alcohol causaba estragos.
Cantar, cantamos fatal. Pero cantamos todos. Hasta Anja y Cecilia se animaron. Y es mejor cantar acompañado si lo que quieres es divertirte. Así que hemos decidido repetir. Para entonces procuraré hacerlo mejor.
1 comentario:
La próxima vez te apunto para que cantes una de Rocío Jurado :P
Besotes,
KIKI
Publicar un comentario