jueves, septiembre 25, 2008

Crisis de maletas

Mi inseguridad ante mi inminente viaje a París hace que me sienta incapaz de hacer hasta una miserable maleta. Es una vergüenza que alguien como yo, que ha tenido que ajustar placements imposibles en mínimas PCBs, no sea capaz de apilar cuatro jerseys. Menos mal que tengo la ayuda de Crisis.

¡Qué metódica es! Se nota que está acostumbrada no ya a viajar, sino a clasificar y ordenar. En el fondo esto sólo me demuestra lo cuadriculadilla que es :-P

En serio, tiene un don. Si no fuera así, jamás habría pasado 15 días en Chicago con tan solo un bolso de mano de equipaje. Inaudito. Yo de Santa Claus, la contrataba como duendecillo de los regalos.

3 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

JOJOJO

Dame por favor el correo electrónico de tu "duendecillo maletero" que tengo que meter la bufanda del Rudolf y no me cabe entre tanto saquito de regalos ;)

---

En serio, sólo hay que pensar qué es lo que vas a ponerte y si no vas a salir por la noche no necesitas más que lo puesto, pues está claro que la maleta se reduce bastante.

A lo de cuadriculada no te digo nada porque es cierto. Nos vemos en el aeropuerto, sister

Besotes,
KIKI

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Ey, supongo que tendrás que irte de curro, pero aún así espero que disfrutes tu estancia por París (Hilton).

Por cierto, que si eso os echo una mano y soy yo quién le pide a Rydwlf la bufanda, juas juas juas. Lo sé, chiste malo donde los haya.

Take care Morrigan!!!!

Morrigan dijo...

Hola a ambos.

Un saludito desde París, desde la habitación de mi hotel en Montparnasse.

Acabo de cenar y estoy preparando mi presentación de mañana. ¡Qué miedo! Con lo mal que se me da... Cosas del pánico escénico. A ver qué tal sale el Kick-Off porque creo que todos los socios estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.

Por lo demás, el viaje muy bien. ¡Qué bonito es París en otoño!