miércoles, septiembre 17, 2008

Dime lo que escuchas...

... y te diré cómo eres.

Ese es el resumen de un estudio publicado por el departamento de psicología de la Heriot Watt University de Edinburgo cuyos resultados pretenden describir la personalidad de los fans de diferentes estilos musicales.

Esta noticia me ha llegado por diferentes fuentes, gente con la que tengo algo en común: el gusto por el Metal. Realmente me gustaría poder ver los resultados completos, ya que definiciones como la siguiente me parecen demasiado simplonas, meras etiquetas frívolas.

"Heavy metal: Very creative and at ease with themselves, but not very outgoing or hard-working."

Mis amigos no se han pronunciado al respecto. Por mi parte, no me siento muy reflejada (especialmente en el último calificativo), pero como soy tan ecléctica musicalmente...

No hay comentarios: