lunes, octubre 27, 2008

Fragmentos de mi Paraíso


Algunas veces fantaseo con la idea de mi Paraíso. Todas las imágenes tienen una asociación terrenal que, seguramente, es errónea, pero que es la idea que mi concepción humana quiere imaginar para perpetuar la existencia actual. En todas ellas hay varias constantes, cosas, personas, paisajes, etc que me gustaría encontrar allí, en ese lugar que se correspondería con mi Cielo. Entre ellas están mis preciosas y queridas gatas: las tres juntas, en armonía.

Entonces me doy cuenta de que esos instantes ya los tengo ahora, en mi presente, y éste es un pensamiento reconfortante. Porque hay pedazitos del Paraíso que están al alcance de mi mano para consolarme en estos días de apatía. Ojalá pudiera encontrar los suficientes.

2 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

Comooooorrrrlllll!!!

¡¡¡No me has incluido en tu paraíso!!! Tus gatas, tus gatas...
¿Y no te acuerdas de tu Schwester?

Buahhhhhhh
CRISIS

PD: Pues eso, que hay que disfutar del paraíso en el presente, así que apachurra con cuidado a tus niñas

Morrigan dijo...

Eso, arruina mi bonita reflexión con tus celos :-P

Hay un libro que se titula "Desde Mi Cielo" en el que se describe un cielo personal para todos, que intersecta con el de los demás. Me gusta la idea. El tuyo estaría conectado al mío.