lunes, noviembre 03, 2008

Grease: el musical de tu vida


Seré justa y diré que "Grease" ha sido siempre una de mis películas favoritas. Por eso el listón de mi exigencia estaba un poco alto para el musical nada más empezar. Pero efectivamente, me sigo quedando con la película.

El musical está entretenido en general y los actores cantan bien, pero el desarrollo de la trama queda un poco flojo. Por ejemplo, hay cosas que no quedan bien explicadas, como por ejemplo, la parte en que Dani Zuko ingresa en el equipo de atletismo.

Más cosas que no me han gustado:

  • Las chicas tienen un punto histérico que a veces raya en lo irritante. Una cosa es exagerar y otra es llevar las cosas al extremo del absurdo.
  • La pareja de Rizzo y Kennikie quedan un tanto desdibujados. Rizzo parece más cabreada que borde.
  • El cuerpo de baile lo hace regulín (para mi gusto, claro).
  • El escenario a veces queda un poco pequeño para todo el cuerpo de baile.
  • Algún pequeño fallo de sonido durante el transcurso.
Lo mejor del musical: la escena entre Frenchie y el ángel. Muy divertida.

1 comentario:

Crisis@Madrid dijo...

Hellow

Parece que nos hayamos copiado la una de la otra.

Eso de pequeño fallo de sonido, digamos las cosas claras, se le cayeron los micrófonos y veías como el pobre cantante-actor pareciese que se hubiese quedado afónico de repente.

Como siempre, lo de la trama en un musical (salvo el Fantama de la Ópera, ohhhhhh) se quedan flojos (sólo tienes que recordar el de Queen (el de Cats es que no recuerdo nada más que el baño JAJAJA)).

Y como tú dices, me quedo con la peli :)

Besotes,
CRISIS