viernes, junio 19, 2009

Litha 2009


Para variar me ha vuelto a pillar el toro: no he preparado nada para el Solsticio de verano.
Este año, además, me pilla en Roma por viaje de trabajo, lo cual aumenta mis dificultades para organizar nada serio y bonito.

He decidido improvisar (mal hecho) y simplificar lo máximo posible.
Acabo de echar en la maleta una pequeña, un trozo de papel y un bolígrafo.
Deberían ser elementos suficientes para un pequeño ritual en una habitación de hotel.

También se me ha pasado por la cabeza buscar posibles celebraciones del solsticio en Roma. Tras descubrir las palabras "solstizio d'estate", "21 giugno", sólo he podido dar con un concierto el día 21 que puede ser interesante. Pero sé bien que no asistiré porque es altamente probable que tenga que salir a cenar con C y C, o que quiera dar una vuelta a la presentación que tengo que hacer el día siguiente.

A fin de cuentas, vamos para currar...

3 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

Oye, ¿para el ritual no te llevas un mechero?

Una senderista. dijo...

LA magia ya la llevas contigo, no hace falta gran cosa, saludos

Morrigan dijo...

Pues me di cuenta de un pequeño detalle: en los hoteles hay detectores de incendios. No me atrevía quemar nada. Pero visité el panteón de Roma, antiguo templo dedicado a los dioses paganos (hoy convertido en basílica cristiana) y dije mis oraciones :-)