Tras todo un año sin conciertos (a excepción del WOA, por supuesto), tenía muchísimas ganas de ir a un concierto. Ha sido una suerte haber elegido el de Dark Tranquility porque el concierto de ayer fue increíble. DT no es mi banda favorita, aunque tienen canciones que me encantan (especialmente "Final Resistance") y creo que únicamente los he visto una vez en concierto (ese mítico Metalmanía). Así que tenía mis dudas sobre si podría gustarme el show.
Pues me ha encantado. Buenísimo concierto. Sonaron muy bien. Y el montaje visual de fondo me pareció original, creativo y hasta bonito. Quizá el setlist estuvo un poco centrado en el último disco, pero bueno, venían a presentarlo, así que tiene su lógica. De todas formas lo llevo escuchando todo el mes, así que prácticamente conocía todas las canciones.
Mikael Stanne no sólo canta bien (jo, ¿dónde leche coloca esta gente la voz para emitir?), sino que es una persona encantadora. Más majete...Desde luego no parece tan melancólico como las canciones que canta.
¿El público? Pues muy animado. Bien. Se ve que la crisis hace que busquemos espectáculos con los que evadirnos y pasar un buen rato. Desde luego yo me he quedado con ganas de más. ¿El siguiete Korpiklaani? ¿Blind Guardian? Ainss, qué dudas más grandes.
1 comentario:
A mi me encantó, ¿cuándo repiten?
:O :O :O
Publicar un comentario