martes, octubre 16, 2007

Liberación (TFM)

Con la exposición de ayer, hemos terminado oficiosamente el MBA. Me siento totalmente liberada, como si me hubiese quitado un gran peso de encima.

Estoy, además, muy contenta por cómo salió nuestra presentación y por la valoración que hizo el tribunal sobre nuestro trabajo. Alabaron el extraordinario detalle de nuestro plan de negocio, cosa que era de esperar, porque si algo bueno tiene nuestro trabajo es la cantidad de información que hemos usado y la cantidad de fuentes que hemos consultado para llevarlo a cabo. Y para alegría de mi vanidad, el tribunal destacó especialmente mi plan de Operaciones (bueno, no sabían que lo había hecho yo), lo cual me hace sentir especialmente satisfecha. En otro momento, intentaría reprimir este sentimiento, pero hoy me siento generosa: dejemos que mi vanidad disfrute un poco, la pobre.

Pero mi mayor triunfo de ayer consistió en la presentación. Aunque nerviosa, como es obvio, sentía la situación bajo control. Esa sensación no suele ser normal en mi caso, así que disfruté de ella y me gustó. Aún así, no deja de sorprenderme que haya resultado tan sencillo. Hay veces en que sabes que todo va a salir bien y parece que el universo conspira a tu favor.

4 comentarios:

jmsunico dijo...

¡Muchas felicidades!. Ahora supongo que os quedará la parte de show-business en el que levitando recoges un anillo de poder.
En serio, aparte de reconocer un poco de envidia sana, me alegro sobre todo de ver que escribes en tu diario cosas como:

"Aunque nerviosa, como es obvio, sentía la situación bajo control. Esa sensación no suele ser normal en mi caso, así que disfruté de ella y me gustó."

Los viajes iniciáticos, y un MBA lo es, no cambian a la gente, sólo despiertan aspectos que tenían latentes: potencialidades que yacían en el interior de las personas. De ahí que hagan entrevistas, para descartar a aquellos que no posean a juicio del entrevistador esas facultades potenciales. Más allá de la revalorización profesional formal e informal que te habrán supuesto, creo que ese es el mayor beneficio que aporta un MBA. Ahora todas tus habilidades pueden pasear juntas en tu devenir profesional que auguro brillante.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! A mí me machacaron (y con razón) en la presentación y con todo saque una nota bastante decente, así que estate aún más orgullosa, que las alabanzas no las regalan. Si te han elogiado es porque te lo mereces.

Crisis@Madrid dijo...

¡Enhorabuena Puchi!

Ya sabía yo que lo ibas a hacer muuuuy bien. Eso sí, yo también quiero galletitas para cuando vuelva :P

Besotes,
KIKI

Morrigan dijo...

Muchas gracias a todos!!!!