domingo, noviembre 18, 2007

Un bonito regalo de boda

Mi primera boda civil ha venido, como cabía esperar, de la mano de Alfredo. Ana y él se casaron este sábado, un bonito día de noviembre. La ceremonia, bastante más corta que una religiosa, y muy sencilla, no ha dejado de ser bonita y emotiva.
Para la ceremonia, los novios habían pedido a Javi que leyera un poema de Victor Jara, pero él fue más allá y decidió cantarla con su guitarra. Mientras cantaba, pensé que la actitud de Javi era admirable, porque pocos son capaces de salir a hacer algo parecido, y me dije que, sin duda alguna, era un bonito regalo que tributaba a nuestros amigos.

"El amor es un camino que de repente aparece"

El viento juega en la loma
acariciando el trigal,
y en el viento la paloma
practica su libertad.
El amor es un camino
que de repente aparece,
y de tanto caminarlo
se te pierde.

Con la primera alborada
la tierra voy a regar,
descubro el surco del agua
que corre libre hacia el mar.
El amor es un camino
que de repente aparece,
y de tanto caminarlo
se te pierde.

La vida encontro en tus ojos
fui como el viento y el mar,
son mis unicos tesoros
que no me podran quitar.
El amor es un camino
que de repente aparece,
y de tanto caminarlo
se te pierde.



No hay comentarios: