domingo, enero 20, 2008

Mi laboratorio personal

Hoy he probado una nueva receta: pollo frito con salsa de soja, miel y semillas de sésamo. El resultado ha sido francamente bueno, especialmente por lo novedoso del sabor.
Esta receta me ha dado nuevas ideas para el futuro. Probaré con mostaza y miel, por un lado, y con whiskey y miel por otro.

La cocina es mi laboratorio personal. No hay lugar donde más creativa me siento, donde más experimentos haga, y donde menos miedo sienta a equivocarme. Debería expandir este espacio más allá de sus puertas, a otros ámbitos.

3 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

Pues sí, tienes que probar a hacer todos esos postres del libro de chocolate que te regalé para Reyes :P

Innova, innova, que yo hago de conejillo de indias.

Por cierto, que este fin de semana me toca innovar a mí haciendo shushi (a ver qué tal)

Besotes,
KIKI

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Ya se a quien tengo que pedirle consejo cuando mis padres se vayan de vacaciones...

Yo también innovo cuando tengo que cocinar; espinacas con salsa roquefort, arroz con salsa roquefort, patatas fritas con salsa roquefort, macarrones con salsa roquefort... todo innovaciones, como ves.

Y cuando te decidas a hacer esos postres del libro que te regaló Cris, compártelos aunque sea virtualmente ;)

Morrigan dijo...

Cuando me asiente un poco más en el trabajo y pueda organizar mejor mi tiempo y mis energías para el fin de semana, volveré a los postres y publicaré alguna foto en el Fotolog (como mis galletas de Halloween)

Y también intentaré darle algo de vidilla al pobre blog.

En cuanto al término "innovación", hay tantas definiciones que alguna de ellas puede aplicarse a lo que hacemos nosotros. Me refiero a que casi todo está inventado (y en cocina más aún), pero podemos introducir innovación en la manera de hacer las cosas (lo que los expertos llamarían "innovación de proceso").