martes, enero 08, 2008

Odio las Rebajas

Odio las Rebajas. No me gusta ver la ropa amontonada y desordenada. No me gustan las aglomeraciones, ni las colas para pagar. No me gusta que me zarandeen. No me gusta que no haya tallas normales. Pero lo peor de todo es saber que me están tomando el pelo.

Cada día estoy más segura de que no rebajan ni un duro las prendas. A las pruebas me remito: un pantalón en Zara cuesta 29,99 euros, que es lo mismo que costaba en diciembre, aunque dicen ellos que costaba 39,90. ¡Ni de coña! Y las prendas que están baratas son una auténtica basura. Me da una rabia...


1 comentario:

Crisis@Madrid dijo...

Hola Puch,

ya sabes en rebajas los comercios sacan unas prendas que no las has visto durante toda la temporada y que son unos zarrios.

Supongo que las rebajas sólo son "buenas" en los pequeños comercios donde se tienen que deshacer de los productos que han comprado porque si no se los comen con patatas. Así que vete a ver qué encuentras por allí.

Besotes,
KIKI