miércoles, noviembre 05, 2008

Obama's Change


Ganó Obama. Personalmente tengo mis dudas sobre él. Pero entiendo por qué ha ganado (mi teoría): es el cambio por necesidad. En el mundo turbulento y apático en que vivimos, necesitamos una esperanza: un mundo mejor, un futuro mejor. Necesitamos algo que nos dé vida, que nos dé fuerzas para seguir adelante. Necesitamos algo de fé. Obama representa esa ilusión.

Ya veremos en qué queda toda esta energía generada. Ese representa el mayor reto para Obama. Como decía Hugo Chávez (de vez en cuando tiene su gracia el hombre): "Que un negro llegue a la presidencia de Estados Unidos ya podemos decir que no es poca cosa. Ahora que ese hombre negro esté a la altura de la historia, esperemos, ojalá”

Mientras, podemos soñar y disfrutar de las pequeñas emociones de la jornada. Yo me quedo con las lágrimas de alegría de Jesse Jackson. Realmente es histórico.

No hay comentarios: