domingo, junio 07, 2009

XIII Concurso de perros sin raza


Nueva edición del tradicional concurso de perros sin raza de ANAA.
Y allí que fuimos las hermanísimas para disfrutar de perros y apoyar a la asociación.

Este año el concurso se trasladó a los límites del picadero La Cartuja, donde perros y dueños no pudieran molestar a caballos y jinetes en sus rutinas hípicas. No es una decisión controvertida ni mucho menos, ya que la nueva ubicación disponía de espacio suficiente para celebrar el concurso y acoger a muchos visitantes. Aunque en mi opinión el sitio del año pasado era bastante más adecuado, especialmente en caso de lluvia.

El tiempo acompañó: ambiente fresquito y un tanto nublado, que ayudó a llevar mejor el concurso. Aún así, me quemé un poco la cara. Esto me ayudará a coger un poco de color para el WOA.

Muchos perros, todos preciosos, todos diferentes. Dueños encantados de que alabes a su bicho. Y yo encantada de que te permitan acariciarlo y sacarle fotos. No satisface del todo las ganas de tener perro, pero ayuda.


Las furries no han concursado este año. En parte la culpa ha sido mía, porque me organizo fatal en mi vida privada. No digo que hubiéramos ganado, pero este año he sacado montones de buenas fotos , donde las gatas están graciosísimas y guapísimas. C'est la vie. Al año que viene tendremos otra oportunidad.

1 comentario:

Crisis@Madrid dijo...

Ainsss qué suerte que hayamos podido tocar todos los perros que quisiéramos porque los dueños no estaban reacios a que su perro se acercase a la gente...

¡Y qué miedo abrazar a un Dogo Argentino! JEJEJE

Al año que viene vamos que ganas, con lo wapas que son tus niñas XD

Besotes,
KIKI