sábado, enero 09, 2010

Karaoke: uniendo generaciones

Anoche fui de karaoke. El primer karaoke del 2010. La verdad que no canté mucho porque cuando llegué era más tarde de lo normal y ya había demasiados turnos en curso. Tampoco es que lo lamente porque no tenía muchas ganas y además acababa de cenar y tenía toda la comida en el estómago, así que me sentía pesada.

Por lo tanto, me dediqué a la conversación. Pero al mismo tiempo atendía a la gente que salía al escenario. En estas que suena una de las canciones típicas del karaoke: "El Rey" y todo el mundo se pone a acompañar. Entonces me doy cuenta de una cosa: la canción es antigua de narices, pero todo el mundo la conoce independientemente de la edad y todos la compartimos y la disfrutamos. Es un momento de comunión intergeneracional.

Y pasa con muchas otras.

¿No es bonito?

2 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

Pooozi.

La de "Bailar pegados" también juntó al personal en eso de cantar.
Hubo otra ("Venecia sin ti") que José y yo dijimos... esta no la conoce nadie. Al tocar el primer acorde nos corregimos rápidamente... joer quien no conoce "Qué profunda emoción... recordar el ayer... cuando todo en Venecia me hablaba de amor...". ¿A que te ha venido enseguida la melodía?

Bss,
KIKI

Morrigan dijo...

Pozi.

Por cierto, ¿quién eligió "Thriller"? Es una canción terrible para un karaoke: larga, baja de tono, sin apenas estribillo (en la versión del karaoke, claro). Un horror. Lo mejor, la risa "diabólica" de Alberto.

Vamos, que escogemos canciones que no ayudan mucho. Según Carlos, él escoge las que le favorecen cuando va solo y experimenta cuando estamos nosotros. ¡Qué tío!