jueves, marzo 11, 2010

Foro de ciencias ocultas en Atocha

Dejé a las tortugas en su triste existencia para adentrarme en una nueva edición del foro de ciencias ocultas que este año parece estar a caballo entre las estaciones de Atocha y Príncipe Pío. Puede que haya alguna competencia entre dos iniciativas o bien sea una diversificación de una misma iniciativa para alcanzar más gente (creo que en marketing a esto se le llama "zona de influencia", pero no estoy segura). En realidad, me resulta indiferente porque mi opinión sobre estas "ferias" es cada vez peor.

He de decir que en esta ocasión el aspecto visual ha mejorado en comparación con mi última visita (también en Atocha): hay más puestos y parece que hay más demanda de consultas diversas: tarot, quiromancia, carta astral, lectura de aura...Pero hay ciertas cosas que no me gustan:
  1. Parece existir un cierto dominio de una conocida franquicia de santería que me da muy mal rollo.
  2. ¿Qué clase de videntes hacen consultas en una estación de tren donde hay energía de tantísimos viajeros que interfiere con la del cliente?
  3. ¿Por qué es tan difícil encontrar un athame? No es que lo necesite, pero se me apetece uno.
De todas formas, no habría visitado el foro de no haber sido porque la casualidad me llevó hasta allí. Eso lo interpreté como una señal. Y actué en consecuencia.

No hay comentarios: