jueves, marzo 18, 2010

Mi primera review

Acabo de llegar de tomar unas copas por el centro de Viena. Es la única ocasión que he tenido de salir del campo de concentración que es el hotel y de esta zona de la ciudad. No sé a qué lumbreras se le ocurrió elegir el hotel aquí, tan lejos del centro, sin servicios, con mala conexión de transporte, y cerca de una zona de prostitución. Y encima el coordinador tiene los santos huevos de comenzar su presentación diciendo: "Welcome to the lovely Vienna".

No se puede ser más cutre. Ni siquiera el hotel es adecuado. Se supone que es de cuatro estrellas, pero no hay Wifi gratis y la sala de reunión deja mucho que desear. Joder, qué mala imagen. No sé por qué no hemos vuelto al Stefanie sobre todo para una ocasión que merecía gastar un dinero extra.

No todos los meses se pasa por una review de proyecto. Para mí la primera. Estaba un poco nerviosa, pero creo que el costipado que pillé al llegar y el Frenadol han ayudado a calmar mi ansiedad. Mi presentación ha sido digna, pero lo que más me ha gustado es que mis compañeros me han respaldado mucho. He llegado a pensar "somos un equipo", aunque en el fondo sé que no es cierto. Y la demo, que era la parte más complicada, ha ido como la seda. Todo ello merecía una cerveza. O dos. Pero he olvidado que celebrábamos San Patricio y he terminado tomando un Aperol (con demasiado vino en la mezcla).

Mañana vuelvo a casa. Creo que voy a dormir mucho. Lo necesito.

2 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

¡Muy bien wapa!

Me alegro que las cosas hayan ido bien. Normal que necesites descansar. Entre el estrés de los días previos, la tensión de las reuniones y el resfriado debes estar molida.

Nos vemos a tu vuelta
Bss

Morrigan dijo...

Llevo todo el fin de semana durmiendo y creo que podría tirarme una semana entera así. No sé si algún día llegaré a acostumbrarme a este trajín. Y mira que me quedan viajes por delante...