lunes, noviembre 22, 2010

Los Miserables

Por el cumpleaños de mi madre le regalamos entradas para este musical. Yo tenía muchas ganas de verlo, porque conocía la película, así que sabía que me iba a gustar. Pero lo cierto es que me ha encantado.

Más dramática que su versión de celuloide, no pude reprimir alguna lagrimilla camuflada dignamente en la manga del jersey, que quedó moteada del rímel. Pero ¿cómo no hacerlo con tanta miseria e injusticia? Pura lucha de clases. Real como la vida misma. Aunque también hay esperanza para los justos...y ningún castigo para las ratas.

Aparte de la historia, la puesta en escena me ha parecido espectacular, con plataformas móviles y continuos cambios de escenarios para ambientar los diferentes rincones en los que transcurre la trama. Las voces magníficas, especialmente la del protagonista y su alter-ego. ¡Qué control de la voz y qué proyección! Impresionante. Altamente recomendable.

Sólo una pega: ¡no tienen merchandising! ¿Cómo comprar entonces el CD? Ainssss qué poca visión comercial.

3 comentarios:

Sharing-dreams dijo...

¿Cómo que poca visión comercial? ¿Te parece poca visión comercial montar un espectáculo por todo lo alto sobre la lucha de clases aprovechando la que está cayendo? O quizá es eso, que como se centran en la lucha de clases se han olvidado de hacer (más) negocio... jijiji

Morrigan dijo...

Me reafirmo. La falta de merchandising es significativo. Yo hablo de CDs porque quería uno, pero ¿qué hay de camisetas, posters, mecheros y demás? Estoy segura que más de uno habría picado. Total, si la entrada ya vale unos 40 euros, 15 euros más los pagas también por la ilusión del momento. Si nos encanta...

Crisis@Madrid dijo...

Ainsss, cada día me gusta más este musical. ¿Vamos a Londres a verlo? XD
Bss