viernes, noviembre 05, 2010

Vampiros emocionales

Ahora mismo debería estar cerrando el dichoso informe que debo a la REA desde hace unos días. Pero necesito escribir esto para poder liberarme del enfado que tengo. El motivo es que hoy me han echado mucha mierda emocional encima: una charla inesperada e indeseada que intentaba ser una explicación a una situación concreta (un distanciamiento al que no daba demasiada importancia), pero que yo percibo como de un egoísmo supino.

Hay cosas que no deben contarse a la gente. Si consideras que una situación es culpa tuya, no puedes contar a la persona que había sufrido una decepción contigo pero que ha descubierto que se debía a su propia dependencia emocional. No es un comentario positivo y desde luego creo que no aporta mucho a la “relación de amistad”. Pero necesitaba comunicarlo.

Si esta persona buscaba un acercamiento, prácticamente ha conseguido lo contrario porque estoy harta de los vampiros emocionales que recurren a ti cuando necesitan un donante de energía del que alimentarse para intentar soportar su propia angustia, que sólo hablan de sí mismos y les importa una mierda lo que a ti te pase, aunque lo intenten disfrazar de verdadero interés.

2 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

¡Estás tardando en contarme qué ha pasado!

Besitos,
Tu vampiro emocional favorito :D

Goldman (bad to the bone) dijo...

Jo, he de admitir que me he perdido entre tanto flujo de emociones :p