domingo, enero 10, 2016

Dame recuerdos



Esta mañana al despertar he abierto facebook y entre mis recuerdos del día estaba el fin de semana en Roma que pasé el año pasado. A veces critico mucho mi trabajo por la exigencia y el estrés que me causa, pero he de reconocer que gracias a él he podido visitar lugares hermosos y fascinantes que quizás de otra manera no habría podido conocer: Roma, Tokyo, St Petersburgo, Eslovenia, Bretaña, Salónica, Viena, Düsseldorf...la lista es larga.

Me ha gustado reencontrarme con mis vivencias de Roma. Debo estar agradecida por tener tantos recuerdos agradables. Pero para tener recuerdos, es necesario fabricarlos. Y para fabricarlos es necesaria la acción. No había considerado esto entre mis propósitos de año nuevo, pero creo que voy a añadirlo a la lista: fabricarme nuevos recuerdos. No se trata ya tanto de viajar, que también, sino de buscar nuevas actividades que puedan quedar no tanto ya en facebook (que puede ayudar pero no es mi objetivo) sino en mi mente, para que alguna vez eche la vista atrás y pueda decir: sí, he tenido una vida interesante.

No hay comentarios: