lunes, enero 07, 2008

Conciertos 2008

Los inicios nunca han sido lo mío. Ni siquiera para algo tan bobo como puede ser un post del blog. He aquí los peligros del perfeccionismo. Pero Lola siempre me decía que lo importante es empezar independientemente del resultado. Y yo soy una alumna obediente.

Me he preocupado por buscar los conciertos de este año que más me puedan gustar. Ya veremos si mi economía me permite ir a muchos o no. Uno no valora el dinero hasta que empieza a escasear. La situación no es crítica, pero podría serlo. Pero es igual: entre lo despistada que soy y las agendas metaleras que son una basura, es posible que me pierda los mejores.

De momento:

Ensiferum - 26 de enero - Sala Caracol: una gran sorpresa. ¿Tantos fans tienen en Madrid? Iría a verlos si me sobrase el dinero, porque creo que me gustan, aunque no estoy segura. Sé que tengo la discografía descargada, pero no recuerdo haberla escuchado. No importa, van al WOA este año, así que allí les veo.

Paradise Lost - 3 de marzo - La Riviera: sólo un pequeño problema: van con HIM y si las niñas góticas son tan histéricas como parecen, las entradas se agotarán en nada. Todavía no he escuchado el último disco.

Children of Bodom - 8 de marzo - Sala Caracol: creo que también sacan disco este año. El concierto demasiado próximo al anterior, así que habrá que elegir uno u otro. Como van al WOA este año, me parece que voy a pasar de ir.

Nightwish - 16 de abril - La Riviera: otros que van al WOA. No he escuchado el último. ¿Cómo será la nueva cantante? De momento sólo la conozco por foto y me parece más simpática que la Tarja esa. Más guapa también. Creo que tengo manía a Tarja porque ni siquera me paree una gran cantante.
La perspectiva me da un poco de miedo, así que no creo que vaya tampoco.

Iron Maiden - Leti dijo que venían en julio a Madrid, pero no lo he confirmado. Es igual porque también van al WOA. 2 horas de concierto, con las canciones del "Seventh Son...", "Somwhere in Time" y "Powerslave". Mis discos favoritos. Ojalá toquen "Infinite Dreams".

Resumiendo: me parece a mí que a pocos conciertos voy a ir este año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Creo que lo tienes fácil, ¿no? TE vas a wacken a ver a todos los otros grupos y en Madrid ves a Maiden, si finalmente vienen. Por cierto que un montón de gente dicen que vienen, otros que no... pero casi que no se puede concebir un Rock In Rio (Manzanares) sin Maiden, ¿no crees?

¡¡¡¡Un saludete!!!!

Crisis@Madrid dijo...

¡Hellow!

Me da que iré al WOA a ver a todos los grupos que has mencionado. Apunto en la agenda el de Paradise Lost (aunque la verdad es que al último no fui)

Besotes,
KIKI

jmsunico dijo...

Me atrevo a recomendarte un "concierto" offTUtopic en Valencia. Puede que te guste mucho o que no soportes ni cinco minutos, pero lo que puedo garantizarte es que será original.
En realidad lo que te recomiendo son dos experimentos de Philip Glass sobre la película "La bella y la bestia" de Jean Cocteau. A mí me atrae más el primero, que se celebró en Madrid y del que no me enteré. El segundo suena interesante también, pero no proyectan la peli, que es una de mis favoritas a pesar de su edad. Te paso los vínculos:

http://tinyurl.com/37xufc
http://tinyurl.com/2dcunj