miércoles, marzo 12, 2008

Heráldica

Gracias a Brito, y a este enlace que aparecía en su blog, ya sé cuál es el escudo heráldico de mi apellido.
Estas son las cosas típicas que te hacen gracia, pero sabes que son más falsas que una moneda de cartón. Entre otras cosas porque entre los apellidos de oficios también tiene escudo, y a mí me da que los obreros no eran precisamente de alta cuna. Al final el que no se consuela es porque no quiere.


Los Prieto tenemos hasta cinco escudos. No sabía ni cual elegir. Supuestamente éste es el más antiguo:



Y digo yo: ¿acaso no son lobitos huargos lo que aparece en el emblema? Si al final voy a ser una Stark. Mola. Se acerca el invierno.

1 comentario:

Crisis@Madrid dijo...

¡¡¡Ehhhh!!! Me molan los lobitos o los perros o lo que sean. Ahora entiendo el amor que tenemos los Prieto por los perros y que a tu padre se le acerquen todos ;)

Lo voy a enmarcar para ponerlo en mi friki-casa JAJAJAJA

Besotes,
KIKI