jueves, julio 23, 2009

Wacken Foundation

Curioseando en la página oficial del W:O:A he encontrado una novedad: la Wacken Foundation.
La idea de esta Fundación es la promoción de jóvenes artistas del Metal a través de formación, becas, cobertura de gastos de viajes... Parece una bonita idea, pero no puedo dejar de pensar en los aspectos negativos que también me suscita. Porque esta gente del W:O:A son unos sacacuartos...

Además de donaciones a una cuenta de la Landsparkasse Schenefeld (curiosamente también nos podemos hacer una tarjeta de crédito del WOA en la misma caja), se pueden comprar ladrillos que formarán parte de un muro conmemorativo que van a empezar a construir este año. De esta manera, todos los futuros visitantes de Wacken, podrán leer los nombres de los supuestos "mecenas". Ohhh, es "fascinante". Vamos, que me siento totalmente tentada a pagar 39 euros por un ladrillo. ¿Para pasar a la posteridad? Sí, todos recordamos el muro de Berlín... Y con la suerte que tengo, seguramente pondrían mi nombre junto al de alguno de los cretinos de Mayhem o similar.

Me pregunto dónde pueden contruir el muro. Espero averiguarlo en este viaje. Lo lógico sería ponerlo cerca de los escenarios. Así podrá ser regado con las incontinencias urinarias de los fans. Eso sí que es puro WOA. Y así podrán generar más Schlamm de la Holy Land que vender en postales (¡qué asco, por Dios!). Unos visionarios.

No hay comentarios: