lunes, agosto 23, 2010

Éramos pocos y parió la gata callejera.

Hace apenas tres horas me he encontrado a este pequeñín en la calle. Venía paseando cuando me he cruzado con una señora y su perro. Al saludar al perro, la señora (la muy cabrona), no sé por qué, me ha indicado que había un gato pequeño entre los matorrales. Y para más inri me dice que lo lleva viendo desde ayer. Y como me ha dado una pena enorme me lo he traído a casa.

Es un gato macho de unos 2-3 meses, negro, de ojos verdosos. Está bastante esmirriadillo y parece más un murciélago que un gato. Le he buscado dos nombres provisionales: Bruce (por Bruce Wayne) y Vlad (por Vlad Tepes), aunque en la foto recuerda más a Firmin.

De momento el bicho se ha comido una loncha y media de jamón york, porque a la leche no le ha hecho ni puñetero caso. Le hemos bañado (Cris es experta) y le hemos acondicionado el transportín. Creo que duerme; eso o se ha vuelto a meter bajo los armarios de la cocina. Ahora lo tengo en cuarentena allí porque no sé si puede tener alguna enfermedad que pueda pegar a mis furries. Mañana en cuanto salga del curro me voy al veterinario a que le haga las primeras pruebas.

El tema del gato me ha alteado un poco ¿en qué berenjenales me meto? No sé si esto de acoger al gato no habrá sido un error. Desde luego va a cambiar todas las energías de la casa y va a cambiar las relaciones con las gatas. Al menos, de momento, parece que éstas le han hecho más caso que a Felipe, el gato de Cris, que no se pueden ver ni en pintura (como se demostró una vez más el pasado viernes). Veremos cómo resulta la convivencia, si es que no consigo colocarlo antes. Qué cantidad de dudas.

3 comentarios:

Crisis@Madrid dijo...

No te preocupes que todo va a salir bien. Yo de momento ya he compartido tu enlace en el caralibro por si algún conocido mío quiere un gato negro.

Y si no puedes colocarlo, verás como al final las furries le van a querer mucho y no te vas a arrepentir de tenerlo.

Y el gato te va a estar más que agradecido
Bss

Morrigan dijo...

Pues parece que el gato es gata (vaya sexadora que estoy hecha) y se va a llamar Ozzy, como Ozzy Osborne, porque con esa cara de murciélago que tiene...

Ahora toca desparasitar y vacunar.
En 15 días presentación social al resto de la manada.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

pues yo le llamaría firmin, porque es realmente clavado...

Felipillo, aguanta, los machos estamos contigo ante esas malas pecoras que no te hacen ni caso, jajaja.