sábado, octubre 03, 2009

Concierto Subway to Sally

2 de octubre. Sala caracol. Apenas 50 personas (estimando por lo alto).
S2S no son un grupo muy conocido en España, pero habría esperado más asistencia, más o menos equiparable al concierto de In-Extremo.

El panorama no era muy halagüeno y podrían haber decidido no tocar. Pero S2S demostraron ser unos profesionales. No sólo dieron el concierto, sino que pusieron su empeño en animar al público. Las cuatro últimas canciones fueron apoteósicas.

Fue un buen concierto: tocaron bien, sonaron muy bien, estuvieron simpáticos e incluso intentaron hablar español (casi mejor que los títulos los hubieran dejado en alemán porque yo ni me enteraba de qué canción era hasta el momento de sonar). De hecho, si tengo que criticar algo es que no hicieran un repertorio más variado para ser su primera vez en Madrid y lo centraran únicamente en el último album. Podrían haber tocado "Die Schlacht", que me encanta.

Un lujo en todo caso. Es la primera vez que los veo tan cerca y a horas tan normales. La próxima vez me temo que tenga que ser en Alemania.

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, estuvieron hiperprofesionales y muy simpáticos; se notó que tenían ganas de agradar. Tal vez el que estaba más pasota era el guitarrista rubio, en contraste con el guitarrista del otro lado del escenario, que estaba sonriendo todo el rato.

Respectoal set list, también estoy de acuerod contigo, aunque también pienso que cuando una banda tiene un buen disco ha de defenderlo en directo. El problema es lo que tú dice,s que al ser la primera vez que venían habrías estado más a cuento un repaso por su discografía... yo habría conocido alguna canción más jeje.

Yo ya sabeis cual eché de menos, esa preciosidad llamada Erdbeermund

Crisis@Madrid dijo...

Eo!

Qué os voy a decir que no hayais dicho ya:
- Me lo pasé pipa
- Muy buen concierto
- Una pena lo de que fuese tan poca gente
- Unos profesionales como la copa de un pino

La próxima en el WOA a las 2 de la mañana (y a ver si para entonces me aprendo las letras)

Bss,
KIKI