lunes, septiembre 10, 2018

Contención

Me dicen que soy imposible, solamente porque mi estado de ánimo hoy no es el mejor.
Nadie valora los esfuerzos de contención que hago por no volcar la mierda. Si desatase el demonio de la ira, sabrían, aunque no comprenderían. Hace años que intento no actuar en caliente.
A veces es más difícil que otras el poder contenerlo, todo depende de lo herida y de lo fuerte que me sienta. Este fin de semana es particularmente complicado porque siento mucha ira y mucha frustración. Y eso tiene un precio, el mayor del cual pago yo. Pero mi desgaste no lo ve nadie.

Quizás debería liberar la ira y desatar la tormenta. Total, no tengo demasiado que perder. Hoy me da todo igual. Pero quizás no sea del todo cierto, ya que no termino de liberar al kraken.

"Eres imposible", dicen. Pero nadie se pregunta qué hay detrás de mi mal humor y mi apatía. En muchos casos, los responsables ni siquiera llegan a plantearse que ellos son la causa. Sin embargo, se ofenden porque mi comportamiento no es el que les gustaría.Y no lo entienden. Ni quieren. Ni les interesa. Ni les importa.

A veces me da por pensar que no le importo a nadie.

No hay comentarios: