martes, diciembre 18, 2018

Invierno

En esta ocasión, Crisis y yo participábamos en un evento de moda. Teníamos que definir los colores del invierno, los cuales serían mostrados por unas modelos en un desfile. Yo escogía el negro, el blanco y el marrón. La modelo que lucía los colores escogidos era castaña y llevaba el pelo recogido en un moño, y desfilaba con seguridad por el pasillo que hacía las veces de pasarela.
Esta parte del sueño, sin duda, conecta con la parte estética que estoy trabajando últimamente, aunque yo no estoy relacionada con la estación de invierno, sino con la primavera.

Una vez hecho el desfile, los organizadores me decían que tenía 2MEUR para gastar en un tiempo determinado, todo relacionado con la moda. Mi primer pensamiento era: "No voy a saber cómo gastar tanto dinero". Creo que esto conectaba con mi sentimiento de carencia y el nunca haberme planteado la posibilidad de tener acceso a tanto dinero. A pesar de mis dudas empezaba a realizar la tarea. Empezaba por la zona de los tratamientos de belleza. Delante de mí había un mostrador repletos de productos de belleza, la mayoría de los cuales no conocía. Destacaba una esfera de cristal que estaba relacionada con un tratamiento de cuello. Yo no sabía cómo usarlo. Sabía que el tiempo corría, pero no me sentía tan presionada.

De repente un movimiento captaba mi atención. A la izquierda del mostrador aparecían gorriones, decenas de ellos. Inquietaba la forma de mirar que tenían, porque no mostraban miedo, ni hacían amago de apartarse ante mi presencia. Más bien sentía que podían desafiarme, aunque no sentía temor ante ellos.
 Alrededor y por el suelo aparecían cientos de nidos donde aparecían bocas de pollos hambrientos, y todos rodeados de agua. Parecía como si el agua burbujease, pero eran los picos de los polluelos. Causaba una sensación extraña.
Sé que anoche vi la imagen de un gorrión antes de irme a dormir, sin embargo no sé qué significa la imagen.

No hay comentarios: