domingo, octubre 28, 2018

Invocación de la Diosa

No hay fin para el círculo, no hay fin.
No hay fin para la vida, no hay fin.
¿Quién es la Diosa? ¿Quién es la Diosa? ¡Nosotras!

Virgen:
Soy la primavera. Soy la luna nueva brillando.
Una nueva canción que cantar, el deseo salvaje que se
sueña.
Y si crees que me ves en tu hija,
Hay una anciana sabia en mí, soy la madre del futuro.

Madre:
Yo soy la Tierra, Yo soy el bosque que crece.
Yo te parí. Yo soy la luna llena brillando.
Y si te acuno, como tu madre amorosa,
También soy la leona, fiera amante apasionada.

Anciana Sabia:
Luna oscura, soy cada pérdida y lamento
La herida incurable, la Abuela Araña que teje.
Y si temes ver la cara de tu futuro
Hay un vientre en mí, un lugar oscuro y nutricio

Activista:
Yo soy el cambio, soy la marea cambiante
Tu amor y tu rabia, tu ardiente pasión por la justicia
Y cuando defiendes una causa,
yo soy el coraje que te guía.
Estoy en las calles, te tomo de la mano,
marcho a tu lado.

No hay comentarios: